apertura

Bengoechea: "Sentimos vergüenza"

Pablo Bengoechea, entrenador carbonero, lamentó la falta de respuesta de su equipo luego del segundo gol "darsenero". "Son momentos muy duros, de sentir vergüenza", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea

Tras la derrota, Pablo Bengoechea analizó el encuentro y las repercusiones de la victoria de River Plate. El técnico, reconoció que habían hablado sobre las armas del equipo de Carrasco y que en el partido supieron explotarlas.

El segundo tiempo, según el entrenador, fue para el olvido. "Tuvimos cinco minutos que arrancamos bien y a partir de ahí no se pensó más. Peñarol no razonó", dijo. Además, expresó que el equipo terminó dando una imagen que fue muy mala. "Son momentos muy duros, de sentir vergüenza".

Bengoechea destacó el primer tiempo "carbonero", al que consideró bueno ya que se crearon varias ocasiones de gol. La situación que acabó el partido fue el segundo gol de River, desde su punto de vista, ya que el equipo no pudo superarlo. "Ese gol nos liquidó, no supimos anteponernos. Eso es lo preocupante de hoy", afirmó.

En la semana, que empezará el martes, el objetivo de Peñarol será prepararse para cambiar la imagen del final, que preocupa a todos, explicó el entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)