PEÑAROL

Bengoechea: "Rendimiento bueno, resultado horrible"

Para el técnico de Peñarol su equipo jugó uno de los mejores partidos del torneo, pero lamentó que por primera vez les anotaran tres goles y que no anotaran las ocasiones que generaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea. Foto: A. Colmegna

"Jugamos un buen partido, pero sé que el hincha de Peñarol está recaliente, porque se perdió y la prioridad siempre es ganar". Pablo Bengoechea, luego de la caída ante Danubio, conoce como pocos lo que está pasando por la cabeza del pueblo mirasol.

El técnico dejó estas reflexiones en conferencia de prensa:

• "Nosotros estamos preparados para jugar encuentros de paridad con nuestros rivales. No nos creemos superiores ni inferiores a nadie. Creo que hoy, después de los primeros 15 o 20 minutos, fue de nuestros mejores partidos. Jugamos muy adelantados, con mucha gente en ataque y el rendimiento fue bueno, pero el resultado es horrible".

• "Danubio comenzó mejor, dominando el juego y después del segundo gol tal vez siguió jugando mejor que nosotros algunos minutos. Como que arrancamos tarde el partido. Ya en la mitad del primer tiempo empecé a ver crecer a Peñarol y a partir de ahí creo que se hizo un gran partido. Se salió a buscar el resultado con la obligación que tiene Peñarol de hacerlo, llegó el empate y luego cayó el tercer gol de una pelota quieta. Creo que seguimos jugando mejor, generando jugadas de gol, pero no llegó el empate".

• "No creo que hayan sido tantas las veces que nos llegaron. Sí recibimos tres goles y es la primera vez que nos pasa, pero en el segundo tiempo solo hubo una buena atajada de Migliore, pero el fútbol tiene esas cosas, que a veces uno tiene cuatro o cinco ocasiones y las anota todos y a veces tiene muchas y solo convierte dos".

• "El arquero de Peñarol es Migliore; tiene errores y aciertos como todos los jugadores de fútbol".

• "A Urretaviscaya lo vi empezar con muchas dudas y luego fue creciendo. En el segundo tiempo se animó a hacer cosas qu hacía antes. Obvio que no tuvo la facilidad que tenía antes de la molestia y No fue el de antes, pero estamos muy contentos de que volvió a jugar y terminó el partido".

• "Yo estaba tranquilo en el 0-2. Vi algunas cosas que obviamente no me gustaron, como jugar tan apurados. Somos muy buenos en pelota quieta porque tenemos buenos ejecutantes y buen juego aéreo y nos apuramos a mover, lo que tal vez no nos beneficia. Pero entendemos al jugador. Hay mucha ansiedad en la gente y muchas veces cuando uno va perdiendo es difícil tener calma".

• "Al entrar 'Urreta' tenía que sacar a uno. Él era el titular, Leyes aprovechó muy bien su chance y sabía que iba a jugar todo el segundo tiempo. Y al final terminó jugando más minutos que cuando fue titular".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)