peñarol

Bengoechea no paró el equipo, pero habló y habló

El técnico mantuvo una larga charla con sus futbolistas y una individual con el brasileño Diogo, que seguramente volverá a la titularidad frente a Sud América. Luego realizaron trabajos ofensivos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juega. Diogo conversa con el técnico Pablo Bengoechea. Foto: Marcelo Bonjour

La tarde en Los Aromos comenzó con una extensa charla del técnico Pablo Bengoechea con sus dirigidos. Luego tuvo una individual con Diogo, quien seguramente regresará a la oncena el domingo frente a Sud América. Otro que volverá al equipo es Matías Aguirregaray. El "Vasquito" ya está recuperado y trabaja con normalidad. Prueba de ellos es que el martes participó en al práctica de fútbol frente a Boston River. 

Otro que podría jugar el domingo ante los "buzones" es Nahitan Nández, pero dependerá de cómo regrese de su participación en los amistosos que disputó la selección. Frente a Costa Rica jugó 54 minutos. Con respecto a la mitad de la cancha, cabe destacar que Sebastián Píriz ya superó la pequeña contractura y esta tarde entrenó con normalidad. 

En el movimiento, el técnico no trabajó con un equipo determinado, sino que todos los futbolistas participaron en el entrenamiento en el que se hizo hincapié en movimientos ofensivos. L práctica de fútbol que se llevará a cabo mañana será clave para conocer el equipo que enfrentará a Sud América.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)