peñarol

Bengoechea:"Nunca pensé que fuera el último partido"

El entrenador del equipo carbonero se mostró conforme tras el triunfo de su equipo ante Danubio, partido en el que destacó la entrega. "Hemos planificado una temporada que la pensamos llevar a cabo", expresó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea da indicaciones ante Danubio. Foto: F. Ponzetto

No fue un partido más para Pablo Bengoechea en Peñarol. Tras la derrota del último partido ante River Plate, el entrenador estaba en la mira y la situación no le era ajena. En una entrevista realizada por la transmisión televisiva luego del encuentro, reconoció: "La necesidad del triunfo era lo más importante y lo logramos", dijo.

También agregó que si el equipo hacia un gran partido pero no se llevaba los tres puntos, iba a ser complicado. A pesar de esta situación, reconoció que la semana fue tranquila. "Fue triste lo que nos tocó vivir en la semana. La idea de jugar con el mismo once la fui confirmando día a día. Hay que llegar con entereza después de una goleada".

Con respecto a su situación personal, afirmó: "Soy consciente de las cosas que pueden pasar y las medidas que pueden tomar, pero nunca pensé que fuera mi último partido. Hemos planificado una temporada que la pensamos llevar a cabo".

En el partido ante Danubio, fue el debut de Guillermo Rodríguez en su vuelta al carbonero. Bengoechea lo vio con dudas, pero comprendió que se debe a la falta de rodaje: "Él sabia de antemano que iba a jugar así, lleva una semana entrenando entre nosotros. Tenemos planificado fútbol el miércoles y viernes".

Como conclusión, el entrenador dijo que Peñarol tiene muy buenos jugadores y que sabe que podría tener un mejor desempeño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)