MIRÁ EL VIDEO

Bengoechea no hizo misterios y dijo cómo utilizará a Albarracín

El técnico expresó que la idea es que el futbolista juegue como habitualmente lo hacía en Wanderers, ya sea como volante externo o bien como punta.

Si no podés ver el video, click aquí.

Nicolás Albarracín se incorporó este martes a la mañana a Los Aromos y durante su presentación oficial ante los medios dijo que todavía no había conversado con Pablo Bengoechea, por lo que no sabía cuál sería su función en el equipo.

"Solo nos saludamos, pero ya vamos a tener tiempo de conversar. Por ahora no me dijo nada", expresó el futbolista en conferencia de prensa. Sin embargo, el técnico también habló con los medios un rato más tarde y allí tiró algunas pistas sobre cómo puede utilizar al zurdo.

"Va jugar de lo que lo hace siempre. En un 4-3-3 puede hacerlo de delantero, en un 4-2-3-1 también y en un 4-4-2 como volante por afuera. Es un volante con mucho juego o un delantero que puede arrancar más de atrás", dijo el técnico aurinegro. ¿El apunte? Bengoechea en todos los ejemplos habló de línea de cuatro en el fondo. Ni una palabra de línea de tres.

Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)