peñarol

Bengoechea habló con Forlán y se descartó su llegada "por ahora"

Pablo Bengoechea reconoció que mantuvo una charla con Diego Forlán y que el futbolista también mantuvo otro diálogo con los dirigentes de Peñarol, pero el delantero sostuvo que no puede jugar en los aurinegros por su contrato con el Cerezo Osaka de Japón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán

Ruben Olivera ya comunicó desde Italia que no podrá regresar a Peñarol debido a que el Brescia no lo cede. "Si se hubiese hablando una o dos semanas antes, seguro que iba", dijo el volante.

Hoy, también quedó descartada la llegada de Diego Forlán, al menos "por ahora", tal como lo indicó el propio Pablo Bengoechea desde Los Aromos. El entrenador aurinegro sostuvo que había mantenido "una charla con Forlán" y que a su vez, el jugar también había hablado "con los dirigentes".

Lo cierto es que el delantero que milita en el Cerezo Osaka de Japón dijo que "por ahora" no podía llegar a los aurinegros debido al contrato que lo liga con el club nipón. La rescisión pasa por un tema económico importante.

De todas formas, Peñarol sigue en la búsqueda de un volante de creación y también de otro volante mixto. En las últimas horas de reflotó lo de Luis Aguiar y surgió el nombre de "Nico" Freitas, que actuó en el pasado Torneo Apertura en Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º