PEÑAROL

"Bengoechea va a dirigir todo"

Tras el empate del fin de semana, una vez más, hubo nubarrones sobre el horizonte de Pablo Bengoechea en Peñarol. Cuestionado y criticado por muchos, hoy tuvo el respaldo de Juan Pedro Damiani: "Bengoechea va a dirigir la Copa y el Clausura".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presidente. Juan Pedro Damiani. Foto: Archivo El País

Luego del empate ante Wanderers (1-1) y de no aprovechar la oprtunidad de sacar más ventaja en la tabla y asegurar prácticamente la obtrención del Apertura, surgieron las críticas que parecían olvidadas sobre Pablo Bengoechea. Muchos hasta señalaban que su continuidad tras la finalización de actual certamen ya ni siquiera dependía de si lo ganaba o no.

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, habló sobre el tema en "100% Deporte" en Sport 890. "Te lo digo yo que soy el presidente: Bengoechea tiene contrato vigente con Peñarol y va a dirigir el Clausura y la Libertadores",

Damiani sostuvo que "todos queremos más, y que el equipo juegue mejor, pero con Pablo estamos primeros, estamos en condiciones de salir campeones" y sostuvo Damiani, que "entre jugar lindo y sumar de a tres puntos, prefiero que gane".

El presidente de los aurinegros indicó que siempre dialoga con el entrenador después de cada partido, y que este fin de semana no fue la excepción: "Me dijo que no le encuentra la vuelta al equipo".

El titular de los carboneros, también se refirió a la posibilidad de jugar ante Plaza en el Centenario: "Vamos a ver... tampoco nos vamos a enloquecer. Si se da el aucerdo, fenómeno, sino iremos a jugar a la luna, siempre hemos salido y hemos ganado, como en Belvedere o Jardines".

Sobre los dichos del presidente de Defensor Sporting respecto a que no era justa la deportividad cambiando localías, Damiani dijo: "Jabloncka está nervioso, que se preocupe por Defensor y no hable".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)