PERÚ

Bengoechea: "Que digan que Alianza juega a la uruguaya, para mí, es un elogio"

En un cruce con un periodista el entrenador uruguayo le recordó que Uruguay tiene 15 Copas América y Peñarol y Nacional salieron muchas veces campeones de América y del Mundo.

Pablo Bengoechea dio una lección a un periodista peruano
Pablo Bengoechea dio una lección de historia a un periodista peruano. Ver video.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tuvo un fuerte intercambio con un periodista radial  en la conferencia de prensa que se realizó en la previa del clásico que su equipo disputará ante Sporting Cristal por el Torneo Descentralizado.

El DT uruguayo respondió con firmeza al periodista que buscó en todo tiempo increparlo por sus reclamos por las actuaciones de los árbitros y por el rendimiento de Alianza Lima.

Silvio Valencia, el periodista en cuestión, inició así sus duros cuestionamientos: "Mencionó que le preocupa mucho los árbitros. Debería mejor enfocarse en trabajar más".

Bengoechea mantuvo la cordura y respondió que por el bien del fútbol peruano, los árbitros deberían cometer menos errores en los partidos. Sin embargo, Silvio Valencia continuó arremetiendo: "¿Y no le preocupa que su equipo juegue mal? ¿Que la hinchada diga que juega a la uruguaya?".

El "Profesor" respondió: “Que digan que (Alianza Lima) juegue a la uruguaya, para mí, es un elogio. Uruguay tiene 15 Copa América. Peñarol y Nacional fueron campeones de América varias veces. Los hinchas del club quedaron contentos con el campeonato el año pasado".

"¿Usted ha venido a las conferencias? ¿Quiere llamar la atención? Sus colegas están contentos con usted. Yo a los hinchas los vi saliendo felices de acá y festejar el año pasado. ¿Está sufriendo porque Alianza salió campeón?", expresó el exentrenador de Peñarol de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)