peñarol

Bengoechea concentrará a 19 jugadores por si Aguiar no llega

El técnico aurinegro reservó al volante para el partido del domingo ante Atenas, en Maldonado. La delegación partirá a las 12.30 desde Los Aromos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, anunció la lista de reservados para el partido del domingo ante Atenas en Maldonado e incluyó a 19 jugadores, uno más de los que tendrá a la orden, ante la eventualidad de que Luis Aguiar no se recupere.

Los convocados por el DT son: Pablo Migliore, Gastón Guruceaga, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Damián Macaluso, Emiliano Albín, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Antonio Pacheco, Hernán Novick, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez, Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes.

El posible equipo para el domingo formaría con Migliore, Albín, Valdez, MacEachen, Diogo; Urretaviscaya, Píriz, Nández, Jorge Rodríguez; Pacheco y Zalayeta.

El plantel de Peñarol partirá a la hora 12.30 desde Los Aromos rumbo a Maldonado, donde a las 15.30 comenzará el encuentro ante los de San Carlos.p

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)