COPA LIBERTADORES

Bengoechea sobre los Barros Schelotto: "Soy un agradecido a su familia"

Este jueves, Alianza Lima y Boca se verán las caras en Perú por el debut en el certamen continental.

Pablo Bengoechea
Foto: archivo El País.

En 1992, el fútbol unió a Pablo Bengoechea con los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. En Gimnasia de La Plata, el destino puso al "Profesor" con dos jóvenes que recién comenzaban su camino en el fútbol y ya prometían un futuro alentador.

"La familia Schelotto nos trató muy bien cuando estuvimos en La Plata. Ellos como compañeros, su papá como médico. Hicimos una muy linda relación, soy muy agradecido por lo vivido en esos cuatro o cinco meses que estuve en su ciudad. Y como futbolistas fueron grandes. Guillermo tuvo una gran campaña en Boca. Y como técnicos les está yendo muy bien", contó el riverense a Olé.

Pero el agradecimiento de Bengoechea a la familia en general y a Hugo (el padre de Guillermo y Gustavo) se debe a que una de las noches, una de las hijas del actual DT de Alianza tuvo un accidente que requirió atención urgente. Ahí estuvieron los Schelotto. 

Este jueves, desde las 21.30, Alianza Lima y Boca se verán las caras en Perú por el debut en el certamen continental. Los que también se volverán a ver las caras serán Bengoechea y los mellizos Barros Schelotto...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)