FÚTBOL

Benfica 3 - Rangers 3: Darwin Núñez dio una asistencia y metió un gol en 30 minutos para las Águilas

El equipo portugués empató con el líder de la liga escocesa en la Europa League, que solo había concedido tres goles en los 15 partidos que llevaba jugados en la temporada hasta este jueves.

Darwin Núñez dio una asistencia y metió un gol en 30 minutos para las Águilas
Darwin Núñez dio una asistencia y metió un gol en 30 minutos para las Águilas. Foto: EFE.

Benfica y Rangers, los dos líderes del Grupo D de la Europa League, se enfrentaron en la tercera fecha del torneo. El Benfica de Darwin Núñez empató con el líder de la liga escocesa. El delantero de la Celeste, que suma elogios por su rendimiento con las Águilas, comenzó el partido en el banco de suplentes. Entró a falta de 30 minutos, con el Rangers ganando 3 a 1, para intentar romper una defensa que había concedido solo tres goles en 15 partidos antes del duelo de este jueves, entre la liga local y el certamen europeo. 

En solo media hora, Núñez dio una asistencia y convirtió el gol del empate a los 90 minutos para su equipo que jugó casi todo el partido con 10 jugadores por la expulsión del argentino Nicolás Otamendi. El ex-Peñarol volvió a demostrar las condiciones que lo han transformado en un jugador codiciado por varios clubes europeos. El Grupo D del torneo Europeo sigue tras el partido de hoy con el equipo portugués y el escocés compartiendo el liderazgo.

Darwin Núñez lleva ahora seis asistencias y cinco goles en diez partidos con el Benfica. Cuatro de los goles los convirtió en la Europa League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados