MERCADO

Benfica quiere al "Lele" Cabrera pero ofrece la mitad de lo que pide el Espanyol

El club portugués que tiene como conductor a Jorge Jesús pretende seguir reforzando su línea defensiva y el uruguayo está en los planes.

Leandro Cabrera sigue teniendo posibilidades de ir a Portugal
Leandro Cabrera sigue teniendo posibilidades de ir a Portugal. Foto: LaLiga.

La llegada de Jan Vertonghen al Benfica no invalida la contratación de otro defensa central para reforzar el plantel a las órdenes de Jorge Jesús. Es más, ese segundo refuerzo para el eje defensivo lo quieren tener con Leandro Cabrera.

El defensa uruguayo de 29 años y que actualmente defiende al Espanyol de Barcelona, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, y por ahora no hay flexibilidad para bajar el monto de la operación. Benfica se niega a pagar esa cantidad y no sube su oferta, fijada en 8 millones de euros.

El central uruguayo llegó en enero al Espanyol por 9 millones de euros (comprado al Getafe) y los portugueses quieren jugar con el tiempo para ver si cambia la posición española tomando en cuenta que Cabrera no tiene intenciones de jugar en la Segunda división española y que al club catalán le será difícil sostener el contrato del "Lele".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados