FÚTBOL

Benfica quiere comprar la ficha de Lemos

Dicen en Portugal que está dispuesto a invertir 9 millones de euros en su transferencia, pero esa oferta no moverá al club español que ha insistido reiteradamente que su cláusula de rescisión es de 30 millones; Sevilla también quiere al zaguero uruguayo.

Mauricio Lemos, un gran zaguero con destaque en Europa
Mauricio Lemos, un gran zaguero con destaque en Europa

El Benfica está dispuesto a pagar hasta 9 millones de euros para comprar la ficha del zaguero uruguayo de Las Palmas Mauricio Lemos, según lo indicó el diario portugués Record.

Record aseguró que el campeón de Portugal se lanzará por el defensa uruguayo en el próximo mercado de invierno. Mientras tanto, el portal Elgoldigital indicó que el nombre de Lemos suena también con insistencia en las filas del Sevilla, razón más que suficiente para que Las Palmas ya esté pensando en su sustituto.

Los 9 millones que supuestamente está dispuesto a a invertir el Benfica por Lemos serían insuficientes para lograr lo que se busca, porque Las Palmas ha insistido a quienes hicieron consultas por el zaguero uruguayo que la cláusula de rescisión fue establecida en 30 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados