EUROPA

Benfica y Atlético interesados en el "Lele" Cabrera

El defensa puede salir del descendido Espanyol de Barcelona y hay varios equipos europeos que preguntan por él. 

Leandro Cabrera durante su primer entrenamiento en el Espanyol. Foto: @RCDEspanyol
Leandro Cabrera en el Espanyol. Foto: @RCDEspanyol

Leandro Cabrera puede salir del Espanyol de Barcelona. Es que el defensa uruguayo tiene una cláusula en su contrato que contemplaba  esa posibilidad si el equipo  descendía a Segunda División, lo que finalmente sucedió. 

En este momento hay varios equipos europeos preguntando por él. Y en las últimas horas llegó desde Portugal la noticia de que Benfica es uno de los interesados en  su concurso. Y también puso sus ojos en él el "Cholo" Simeone para reforzar la zaga del Atlético de Madrid.  Cabe recordar además, que hace unas semanas se lo nombraba como el probable sustituto de Dejan Lovren en el Liverpool que acaba de ganar la Premier League.

El exDefensor Sporting dejó Getafe en enero pasado para pasar al Espanyol. Había estado en el equipo madrileño dos temporadas y su decisión sorprendió a más de uno porque se fue para jugar en un club que peleaba el  descenso. El extenso contrato que firmó por cuatro años en el club de Barcelona pesó en su decisión. Hoy con el descenso consumado,  el "Lele" tiene posibilidades de pasar a otro equipo y seguir en Europa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados