MERCADO

Benfica tiene decidido no poner en venta a Darwin Núñez

El club no se opondría a la salida de varios jugadores, pero tiene la intención de sostener al delantero uruguayo entre sus filas.

Hay varios equipos interesados en Darwin Núñez
Hay varios equipos interesados en Darwin Núñez

Benfica tiene claro que analizará cualquier propuesta sobre los futbolistas que tienen en su plantel, pero con una excepción: Darwin Núñez.

El diario A Bola explicó que "la preparación para la nueva temporada está en marcha", pero "limitada por la incertidumbre de la participación directa en la Champions League, algo que obliga al Benfica a terminar en las dos primeras plazas". Debido a esto, se entiende que "no hay jugadores innegociables para el SAD del Benfica y se analizará cualquier propuesta".

Sin embargo, hay un activo del club que no están dispuestos a perder y ese es el del delantero uruguayo.

"La marcha del delantero uruguayo de 21 años aún no está en los planes de Luís Filipe Vieira (presidente del Benfica)", por lo que una posible salida se podría concretar de forma exclusiva por una cifra que verdaderamente sacuda los cimientos del club.

Vale recordar que semanas atrás la SAD del Benfica informó que la inversión total por el fichaje de Darwin Núñez fue de 25 millones de euros. Eso incluye "la adquisición de estos derechos, cargos por servicios de intermediación, cargos por el Mecanismo del Fondo Solidario y el efecto de la
actualización financiera teniendo en cuenta los planes de pago estipulados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados