PORTUGAL

Cinco compañeros de Darwin Núñez en Benfica tienen COVID-19

En total hay un brote de 17 casos confirmados, entre ellos el asistente técnico de Jorge Jesús, por lo que podrían quedar todos aislados y se postergarían sus partidos.

Ola de positivos de coronavirus en el Benfica de Darwin Núñez
Ola de positivos de coronavirus en el Benfica de Darwin Núñez. Foto: Prensa Benfica.

Benfica, el equipo del delantero uruguayo Darwin Núñez, que sigue en gran momento, atraviesa un brote de COVID-19 que afecta a 17 personas, cinco de ellas son integrantes del plantel principal del equipo portugués.

Los compañeros de Núñez que están infectados de coronavirus, según lo reveló el propio club en un comunicado, son: Diogo Gonçalves, Gilberto, Jan Vertonghen, Luca Waldschmidt y Alejandro Grimaldo.

Entre son los 17 nuevos casos que se detectaron en el Benfica desde el sábado, también se encuentra Tiago Oliveira, el asistente técnico del entrenador Jorge Jesús.

Como el club de la Luz tiene 22 jugadores que pueden acudir al partido que este miércoles tiene que disputar con el Sp. Braga, por las semifinales de la Copa de la Liga, el reglamento le obligaría a jugarlo, pero todo está en manos de las autoridades sanitarias.

Un aislamiento de todos los integrantes de la delegación deportiva podría generar que el Benfica no dispute ni este partido ante el Braga ni otros tres encuentros más: con Nacional (Liga), Belenenses SAD (Copa de Portugal) y Sporting (Liga). Después de 14 días, el Benfica volvería a jugar con V. Guimarães, el 3 de febrero, por el campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados