nacional

Beneficios para los socios tricolores

Racing dio a conocer este lunes el precio de las localidades para el partido que jugará frente a Nacional el sábado a la hora 18.00 en el Estadio Centenario. Las entradas ya se pueden comprar en todos los locales Redpagos del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Racing dio a conocer el precio de las localidades para el partido de la fecha 11 del Torneo Apertura contra Nacional en el que finalmente será local en el Estadio Centenario. El encuentro será el próximo sábado a la hora 18.00.

Los socios de Racing ingresarán gratis mostrando su carnet el día del partido mientras que el resto de los hinchas pagarán $200 e irán a la puerta 3 de la Tribuna América.

Por otro lado, Nacional tendrá a disposición la tribuna Colombes y la Olímpica. Para la cabecera "La Escuelita" fijó $150 para los socios, $180 para los Tricosocios y $200 las generales mientras que para la tribuna lateral las entradas costarán $200, $250 y $300.

Los boletos ya se pueden adquirir en todos los locales Redpagos del país. Vale señalar que los menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita acompañados de un adulto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)