CLÁSICO

Beneficios para los socios y pulmón en la Olímpica

El choque del próximo lunes entre Nacional y Peñarol, que será amistoso, ya tiene sus detalles y las entradas se pondrían a la venta este martes.

Peñarol y Nacional en el útlimo clásico
El primer clásico del 2018 será el lunes 22 de enero a la hora 21:30. Foto: Archivo El País.

Se acerca el primer clásico de verano, que si bien es amistoso siempre genera mucha incertidumbre. El juego entre Nacional y Peñarol será el próximo lunes 22 de enero a las 21.30 y se jugará en el Estadio Centenario.

El choque tendrá algunas particularidades, como que por ejemplo se sorteó la localía y se definió que los tricolores ocuparán el vestuario local, aunque los hinchas aurinegros estarán en la Tribuna Ámsterdam.

A su vez, la Tribuna Olímpica será compartida pero tendrá un pulmón en el medio donde se dividirá a los hinchas de Nacional contra la Colombes y a los de Peñarol hacia la Ámsterdam.

El precio de las entradas será de $300 pesos en todas las tribunas, mientras que los socios tendrán un descuento del 50% ya que solamente abonarán $150 pesos por cada boleto.

Las localidades comenzarían a venderse este martes para el juego que será la previa del primer clásico oficial que se disputará el 26 de enero por la Supercopa Uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)