DEFENSOR

Con la "bendición"

Antes del partido, “Cachavacha” caminó hacia Lozano y le deseó suerte: ¡convirtió dos goles!

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Héroe. Brian Lozano marcó ayer dos goles. Foto: Fernando Ponzetto

Todavía no caigo con todo lo que estoy viviendo. Ganar la medalla de oro en los Panamericanos, lo que estoy viviendo con Defensor Sporting y ahora la citación a la selección mayor, ¡todo es increíble!", admitió Brian Lozano tras el partido en el que los violetas derrotaron, con dos goles suyos a Peñarol.

"Soy muy joven y todo me está pasando muy rápido, pero hay que tener los pies en la tierra para poder aprovecharlo. Todo se debe al apoyo de los compañeros y de la familia, de los que estuvieron siempre conmigo", agregó el futbolista que en la madrugada viajó a jugar los amistosos frente a Panamá y Costa Rica con la selección mayor.

"Creo que pudimos conseguir esta victoria frente a Peñarol porque el grupo está convencido de lo que quiere. Lo estuvimos siempre, desde que arrancó la pretemporada. Salimos a jugar todos los partidos para ganar. Le jugamos de igual a igual a un gran rival como Peñarol, que es un grande, aunque nosotros también lo somos. Y nos quedamos con los tres puntos", contó Brian.

"Fue una jugada en que presiona el Bocha (Cardacio) y me quedó con mucho espacio y rematé. Por suerte entró", explicó sobre el primer gol en el que encontró un poco adelantado a Guruceaga. "El partido estaba parejo, por suerte con ese gol pudimos abrirlo".

Cuando los futbolistas se acomodaban en la cancha antes de que arrancara el partido, Diego Forlán caminó hacia Lozano y lo saludó. El joven del barrio Lavalleja no lo podía creer. "Me dijo que tuviera muchos éxitos, me dio para adelante. Es un grande del fútbol, un ídolo. Yo lo conocía solo de verlo por la televisión, personalmente no. Nunca había tenido trato con él. Que me haya saludado Forlán fue muy lindo y muy importante para mí".

Creo que pudimos conseguir esta victoria frente a Peñarol porque el grupo está convencido de lo que quiere. Salimos a ganar todos los partidos. Le jugamos de igual a igual a un gran rival".

Forlán me dijo que tuviera muchos éxitos, me dio para adelante. Es un grande, un ídolo. Yo lo conocía solo de verlo por la tele, personalmente no".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)