Liverpool

Es en Belvedere con solo 600 entradas para los aurinegros

Ayer se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Seguridad de la AUF para tratar el tema del partido entre Liverpool y Peñarol correspondiente a la décima fecha del Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palma

El partido había sido fijado en forma condicional para el estadio Belvedere. Ya se habían realizado las inspecciones correspondientes de la Policía y la Intendencia y ambas le dieron el visto bueno al escenario.

Es que los negriazules realizaron las reformas que se les habían solicitado, sobre todo en la tribuna de enfrente a la oficial, que es la que se le dará a Peñarol. Allí se colocó un alambrado nuevo, mucho más fuerte, con hierros y columnas. Además se puso un contrapiso para solucionar el tema de las piedras o materiales sueltos que se encontraban en ese lugar.

De todas maneras, se solicitaron algunas recomendaciones al club locatario, la principal que se le dieran a los hinchas aurinegros solamente 600 entradas para la tribuna visitante, que tiene un aforo de 1.200 localidades.

Por recomendación de la Policía, los hinchas aurinegros ingresarán por la calle Belvedere y en la tribuna visitante se colocarán dos pulmones en los extremos, por lo que el público visitante quedará ubicado en la mitad de la tribuna.

Las entradas para los aurinegros serán destinadas solamente a los socios de la institución, medida que ya ha tomado anteriormente, como en la visita de los carboneros a Danubio en Jardines del hipódromo. Y serán comercializadas, seguramente a partir de mañana en los locales de la red Abitab. El precio es de $ 300, lo mismo que pagarán los hinchas de Liverpool. Los socios negriazules ingresarán gratis y podrán adquirir en la sede del club dos o tres entradas para sus acompañantes no socios.

Los presididos por José Luis Palma, priorizan lo deportivo sobre lo económico. Y esto no significa que tengan que hacer lo mismo en la última fecha cuando se enfrenten a Nacional. Dependerá de lo que ambos se jueguen en ese momento.

LAS ENTRADAS.

Precios - El mismo para todos: $ 300.

Liverpool fijó los mismos precios para Peñarol que para sus propios hinchas: todos abonarán $ 300. Los socios negriazules ingresarán gratis en todas las localidades.

La venta - En Abitab y la sede del club.

Las entradas para los aurinegros, destinadas sólo a los socios, se podrán adquirir en forma anticipada en los locales de Abitab. Las de Liverpool se venden en la sede del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)