MERCADO

Bello fichó por Zamora y será rival

Zamora contrató al delantero de Deportivo Maldonado, Santiago Bello, y se verá las caras con Wanderers en la Libertadores, así como con Nacional si consigue vencer a Palestino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Bello. Foto: deprimera.com.uy

El atacante uruguayo Santiago Bello se incorporó hoy al campeón del fútbol venezolano, el Zamora, proveniente de Deportivo Maldonado  y es el último refuerzo del equipo de cara a la liga local y la Copa Libertadores.

"El jugador llegó a préstamo por seis meses con opción a compra y es el último refuerzo del equipo", comentó a Efe el jefe de prensa del Zamora, Peter Herrera.

Bello, de 30 años, viene de anotar 20 goles en las últimas dos temporadas en Uruguay y acompañará en la ofensiva al delantero panameño Ricardo Clarke, que se recuperó de una lesión.

Es el primer equipo fuera de Uruguay en el que jugará Bello, que militó en San Carlos, Selección de Maldonado, Atenas de San Carlos, Deportivo Maldonado y Cerro Largo FC.

El Zamora, campeón absoluto en las dos últimas temporadas del fútbol
venezolano, integra el grupo 5 de la Copa Libertadores junto al uruguayo Montevideo Wanderers, el ganador de la llave entre el chileno Palestino y el uruguayo Nacional, y el representante de Argentina 4 (Vélez Sarfield o Boca Juniors).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º