TORNEO CLAUSURA

Con Bellini

Jorge Giordano aún no tiene confirmada la oncena aunque admitió que Santiago Bellini jugará.

Santiago Bellini
Santiago Bellini

Para enfrentar a El Tanque el domingo e intentar revertir el mal inicio de campeonato, en el que todavía no logró ganar producto de tres derrotas y dos empates, el entrenador de Wanderers, Jorge Giordano, aún no tiene confirmada la oncena, aunque admitió que Santiago Bellini jugará.

¿Llega González?

“Nacho” González continúa con una molestia, por ello el técnico bohemio lo esperará hasta hoy. En el caso de que no llegue, hay tres candidatos para ocupar su lugar: Ramiro Quintana, Juan Martín Boselli o Rodrigo Pastorini. Si juega Quintana, que volvió del préstamo en Cerrito, serían sus primeros minutos con Giordano. Rodrigo Rivero está descartado por lesión.

El Equipo

Rodríguez; Barrandeguy, Emiliano Díaz, Damián Macaluso, Paulo Lima; Colombino, Gabriel Pérez; Castro, González o Quintana, Blanco y Bellini.

El Tanque Sisley

El "Tola" con el once perfilado

El elenco fusionado recibirá a Wanderers en el Campeones Olímpicos con la intención de sumar puntos importantes. El once sería: Britos; Fagúndez, Silva, Brasil, Arguiñarena; M. López, Tamareo, Martínez, De Souza; Herrera y Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos