WANDERERS

Bellini está descartado para jugar el domingo

El “Toro” de Las Piedras tuvo un fuerte golpe en la cabeza y no estará a la orden para enfrentar a Boston River

Santiago Bellini
“Toro”. El pedrense le marcó un gol a River en el Clausura.

Wanderers continúa su preparación para enfrentar a Boston River el domingo, pero con la certeza que no podrá contar con el centrodelantero de Las Piedras, el “Toro” Santiago Bellini, ya que en el amistoso contra Torque sufrió un fuerte golpe en su cabeza que le provocó un profundo corte y siete puntos de sutura. El corpulento atacante tiene para diez días de recuperación y factiblemente también se pierda el encuentro de la novena fecha del Torneo Clausura.

El técnico Jorge Giordano formará el fin de semana con Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Emiliano Díaz, Paulo Lima; Adrián Colombino, Nicolás Queiroz, Rodrigo Viega; Sergio Blanco, Rodrigo Pastorini y el “Chino” Rodrigo Rivero.

Los “Bohemios” trabajarán hoy por la mañana en el complejo Walter Devoto mientras que mañana y el jueves los entrenamientos serán en la tarde.

Vale recordar que en el partido de la séptima jornada Wanderers logró su primer triunfo en el Clausura al vencer a Liverpool en el Parque Viera por 2 a 1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados