CRISIS SANITARIA

El belga Fellaini está hospitalizado en China por el coronavirus

El futbolista de 32 años estaba en cuarentena porque regresaba desde el extranjero y los exámenes comprobaron que está infectado.

Fellaini, que estaba en cuarentena, tiene el coronavirus
Fellaini, que estaba en cuarentena, tiene el coronavirus

El coronavirus alcanzó al campeonato de fútbol de China, porque el futbolista belga del Shandong Luneng, Marouane Fellaini, contrajo la enfermedad.

El internacional de 32 años había sido puesto en cuarentena por ser una persona que regresaba del extranjero. La prueba fue positiva, pero su club lo tranquilizó en un comunicado. "Su temperatura era normal y no mostraba síntomas" , y agregó que el ex mediocampista del Manchester United había sido sometido a observación y recibió tratamiento en un hospital.

En el comunicado, el club chino, al que Fellaini se unió el verano pasado, dijo que "hará todo lo posible para cooperar y proteger, y al mismo tiempo proporcionará ayuda para el tratamiento y la rehabilitación del jugador".

Fellaini también expresó su gratitud a los fanáticos y amigos que se preocupan por él a través del club, también dijo que cree que mejorará pronto y será más fuerte cuando regrese.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados