RACING

Becacecce: “La idea es salir a ganar para conseguir el primer lugar”

El entrenador de Racing no especula para jugarle a Nacional y pretende quedarse con el Grupo F. 

Entrenador.  Sebastián Becacecce vive con muchísima intensidad los partidos.
Entrenador. Sebastián Becacecce vive con muchísima intensidad los partidos.

Nada de salir a especular. Racing llega este martes a Uruguay con la mentalidad de regresar a Argentina con los tres puntos. El equipo de Avellaneda enfrenta mañana a Nacional en el Gran Parque Central (hora 19:15) buscando un triunfo que lo deje en octavos de final, pero que también lo acerque al primer lugar del Grupo F para ir al cuadro principal de la próxima ronda de la Libertadores.

Y es algo lógico teniendo en cuenta la mentalidad de su técnico, Sebastián Becacecce. Por cómo planifica los partidos, cómo los plantea y por su forma de expresarse, donde fue muy específico: “La idea es salir a protagonizar y ganar para conseguir el primer lugar en la tabla. Vamos a salir con esa mentalidad”.

Es altamente probable que el DT de Racing ponga la misma oncena que le ganó a Alianza Lima en Perú la semana pasada y que dista bastante de la que jugó en el Cilindro y perdió con los tricolores. “No descarto poner los mismos 11. Voy a esperar hasta último momento porque podría contar con Mena y Solari”, dijo.

En la práctica de ayer, el técnico albiceleste alineó al mismo equipo que ganó el último encuentro con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexís Soto; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

El chileno Marcelo Díaz viene de jugar un muy buen partido y volverá a ser titular. Es uno de los referentes del equipo y de los encargados de sacar bien jugada la pelota desde atrás.

Matías Zaracho (con COVID-19), Agustín Rojas, Lisandro López y Jonathan Cristaldo serán bajas para el encuentro en Montevideo.

Eso sí, Beccacece no se siente candidato para la Copa: “Estamos lejísimos de ser candidatos. Hoy nos enfocamos en el día a día y poder clasificar a los octavos de final”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados