VEA EL VIDEO

El Bayern volvió a la senda del triunfo con dos golazos de Robben y Alaba

Bayern de Múnich se reencontró con el triunfo que se le había estado negando tras el descanso de la liga alemana en enero. Ganó 2-0 al Stuttgart con dos auténticos golazos de Robben y Alaba. Mirá:

El Bayern de Pep Guardiola se reencontró este sábado con la victoria al derrotar a domicilio al Stuttgart (0-2). Con su triunfo el Bayern mantiene la ventaja de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, el Wolfsburgo, que se impuso hoy por 3-0 al Hoffenheim.

La victoria tenía para el Bayern cierta urgencia pues el equipo de Guardiola venía de dos partidos sin ganar, una derrota ante el Wolfsburgo y un empate hasta el Schalke, y prolongar esa racha seguramente hubiera disparado las alarmas.

El partido se resolvió en dos acciones individuales de mucha calidad. Primero, un remate de zurda de Robben dentro del área en el minuto 41, que era la primera llegada puerta del Bayern. Luego, David Alaba marcó el segundo al convertir un lanzamiento de falta desde unos 30 metros del arco.

En general, el Bayern tuvo control pero no mucha llegada ante un equipo que ante todo trató de dificultarle las cosas con una cerrada defensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)