ALEMANIA

El Bayern se vengó con una goleada histórica

Ahora con Niko Kovac en Múnich, el campeón de la Liga superó al de la Copa

El festejo de Bayern Munich al conquistar la Supercopa de Alemania. Foto: Reuters
VEA EL VIDEO: Bayern Munich tuvo una goleada histórica en la final de la Supercopa 

Bayern Munich se tomó su revancha, gracias especialmente a un implacable Robert Lewandowski, autor de tres goles ayer en la Supercopa de Alemania al golear 5-0 al Eintracht Frankfurt, que le había quitado la Copa alemana tres meses atrás.

El Bayern volvió a imponer su jerarquía, luego de caer el 19 de mayo en final de la Copa por 3-1 cuando quien ahora es su entrenador estaba en el banco contrario: Niko Kovac, que debutó en Bayern como Adi Hütter en el Eintracht.

El Bayern, privado de James Rodríguez, Jerome Boateng, Serge Gnabry, Renato Sanches, y del campeón del mundo Corentin Tolisso, marcó la diferencia gracias su ariete Lewandowski. El polaco marcó a los 21’, 26’ y 54’. Luego Kingsley Coman anotó a los 63’ y Thiago Alcántara cerró la goleada en el 85’. Un golpe de autoridad.

Fue Goleada histórica en la Supercopa

Desde el inicio del torneo en 1976, la máxima diferencia fue el 4-1 de Bayern sobre Kaiserslautern en 1991. En la Copa de Alemania sí hubo dos 5-0: de Schalke a Kaiserslautern en 1972 y también de Schalke pero a Duisburg en 2011.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)