Vea el video

Bayern sumó una nueva goleada (6-0)

Bayern Múnich goleó como visitante aPaderborn por 6 a 0 una semana después de la abultada victoria sobre Hamburgo por 8 a 0. Los de Guardiola siguen liderando en soledad la Bundesliga.

Bayern Múnich confirmó su recuperación y consiguió una impresionante goleada por 6-0 en el terreno del Paderborn, este sábado en la 22ª jornada de la Bundesliga, con lo que refuerza todavía más su liderato.

El polaco Robert Lewandowski (minutos 24 y 37) y el holandés Arjen Robben (63 de penal y 86) fueron las grandes figuras anotadoras, con sendos dobletes. El francés Franck Ribery (72) y Mitchell Weiser (78) completaron el 'set' en blanco de los vigentes campeones.

Es la segunda goleada consecutiva del Bayern en la liga, que el pasado fin de semana superó 8-0 al Hamburgo. Su ventaja como líder se amplía ahora provisionalmente a 11 puntos sobre el Wolfsburgo (2º), que recibe el domingo al Hertha de Berlín (17º, penúltimo).

Tras el parón del campeonato en diciembre y enero, el Bayern había empezado la segunda vuelta con ciertas dudas (una derrota, un empate, una victoria), pero las dos goleadas consecutivas, con 14 tantos a favor y ninguno en contra en los dos últimos encuentros, disipan cualquier incertidumbre y demuestran que el equipo de Pep Guardiola está ya recuperado.

El martes, los bávaros habían empatado 0-0 en Ucrania ante el Shakhtar en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que se puede considerar positivo teniendo en cuenta que tuvo que jugar con uno menos durante casi media hora, por la expulsión del español Xabi Alonso.

En el resto de partidos destacó el empate del Schalke 04 (4º) en casa ante el Werder Bremen (8º), por 1-1.

El equipo de Gelsenkirchen, que venía de perder en casa contra el Real Madrid (2-0) esta semana en la ida de octavos de 'Champions', fue ganando hasta el final, gracias a un tanto de Max Meyer (61), pero se dejó la victoria en el descuento, cuando el Werder igualó por medio del austríaco Sebastian Prodl en el 90+2.

En caso de victoria, el Schalke se hubiera colocado provisionalmente tercero. Ahora sigue cuarto, a un punto del Borussia Moenchengladbach, que es quien ocupa el tercer escalón del podio y que visita el domingo Hamburgo (14º).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)