VIDEO

Bayern sufrió pero regresó con triunfo

El elenco dirigido por Carlo Ancelotti venció 2-1 a Friburgo y seguirá siendo el líder de la Bundesliga.

Un gol del polaco Robert Lewandowski en el descuento (90+1) dio la victoria al líder Bayern Munich en la cancha del Friburgo (8º), este viernes en la reapertura de la Bundesliga tras el parate invernal.

Lewandowski regresó de vacaciones con el olfato intacto y marcó un doblete (35 y 90+1) que sirvió al conjunto bávaro para remontar el gol inicial de Janik Haberer (4) para los locales.

A pesar de haber logrado los tres puntos el Bayern Múnich volvió a dejar dudas. En primer lugar la fragilidad defensiva, al recibir un gol en el minuto 4, y más tarde la falta de inspiración en ataque y de soluciones ante un equipo agrupado con una defensa sólida.

"No hemos hecho el partido que queríamos. Nos ha costado después de que se adelantaran, no presionamos lo suficiente. Fue un duro combate", dijo el delantero Thomas Muller.

Con este triunfo el Bayern Munich se asegura terminar la 17ª jornada como líder en solitario. Tiene 42 puntos, 6 más que el Leipzig (2º), que el sábado recibe al Eintrach Francfurt (4º).

Robert Lewandowski anotó un doblete para darle la victoria al Bayern. Foto: Reuters
Robert Lewandowski anotó un doblete para darle la victoria al Bayern. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º