MERCADO

Bayern Múnich quiere a Philippe Coutinho hasta fines de agosto

La cesión en préstamo vence el 30 de junio, pero el conjunto bávaro pretende al brasileño en sus filas para terminar toda la temporada.

Philippe Coutinho seguría en el Bayern Múnich
Philippe Coutinho seguría en el Bayern Múnich.

Philippe Coutinho, que regresó a los entrenamientos con el Bayern Múnich, podría permanecer en el club bávaro hasta agosto, porque el campeón de la Bundesliga solicitó al Barcelona la extensión de la cesión en préstamo hasta el final de la temporada.

El Bayern Múnich, campeón por octavo año consecutivo, está preparando la participación en la Champions League y por eso espera seguir utilizando a Philippe Coutinho, cedido en préstamo por el Barcelona hasta el próximo 30 de junio.

Coutinho, que regresa de una operación en el tobillo derecho, entrenó con el resto de sus compañeros en la preparación de un nuevo partido de la Bundesliga, en este caso ante el Wolfsburgo. Sería un primer paso para empezar a darle minutos, aguardando el OK del Barcelona para que pueda disputar la final de la Copa de Alemania el próximo 4 de julio.

Si se solicitó la prórroga del contrato hasta el mes de agosto es con fin de poder contar con el brasileño para lo que resta de temporada, es decir tanto para la Copa de Alemania como para la Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados