CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool dejó a un gigante tirado en su propia casa

Con doblete de Mané y un gran cabezazo de Van Dijk, el conjunto de Anfield venció 3-1 a Bayern Munich jugando como visitante y se metió en cuartos de final. Los ingleses vuelven a copar Europa.

Gol de Mané ante Bayern Munich
Definición exquisita de Mané para el 1-0 en casa del Bayern. Foto: Reuters

Liverpool se convirtió este miércoles en el cuarto equipo inglés en clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de ganar (3-1) al Bayern en el Allianz Arena de Múnich (0-0 en la ida).

El senegalés Sadio Mané adelantó a los 'Reds' (26), aunque un gol de Joel Matip en propia (39) alentó la esperanza bávara, hasta que el holandés Virgil van Dijk de poderoso cabezazo (69) y de nuevo Mané (84) sellaron el pase a la ronda de los ocho mejores de Europa para el Liverpool.

Con la clasificación de los dirigidos por Jurgen Klopp se confirma la supremacía inglesa en esta Champions, ya que posee la mitad de los equipos que quedan en carrera. Manchester City, Tottenham y Manchester United son los otros equipos de la Premier League que siguen en la competición.

Ajax (Holanda), Porto (Portugal), Juventus (Italia) y Barcelona (España) son los que le pelearán el título a los ingleses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)