FÚTBOL

Bayern Munich despidió a Carlo Ancelotti

En un comunicado oficial el club germano explicó que "las actuaciones del equipo desde el comienzo de la temporada no se ajustan a las expectativas".

Carlo Ancelotti ya no es el DT del Bayern Munich
Carlo Ancelotti ya no es el DT del Bayern Munich

El multicampéon alemán Bayern Munich despidió al entrenador Carlo Ancelotti un día después de perder 3-0 ante el Paris St Germain en la Liga de Campeones del fútbol europeo, informó el club germano.

"Tras un análisis interno (...) (el Bayern Munich) anunció que el club desvinculará al entrenador Carlo Ancelotti con efecto inmediato", señaló la escuadra bávara en un comunicado.

El asistente de Ancelotti, Willy Sagnol, que llegó esta temporada, se quedará en el cargo de forma interina y dirigirá al equipo el domingo contra el Hertha Berlin, indicó el Bayern.

"Las actuaciones del equipo desde el comienzo de la temporada no se ajustan a las expectativas", dijo el presidente ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

El técnico italiano llegó la temporada pasada al equipo muniqués y conquistó la Bundesliga, pero fue eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones por el eventual campeón, el Real Madrid.

El Bayern, que ha ganado los últimos cinco títulos de la Bundesliga, marcha en la actualidad en tercer lugar en el torneo local, a tres puntos del líder, el Borussia Dortmund.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)