ALEMANIA

El Bayern golea al Fortuna Düsseldorf y recupera la punta de la Bundesliga

El equipo de Niko Kovac está un punto por encima del Borussia Dortmund a falta de cinco fechas para que termine el torneo local.

Thomas Müller en el partido entre Bayern Múnich y Fortuna Düsseldorf. Foto: Reuters.
Thomas Müller en el partido entre Bayern Múnich y Fortuna Düsseldorf. Foto: Reuters.

El Bayern Múnich goleó al Fortuna Düsseldorf esta mañana por 4 a 1 y recuperó la punta de la Bundesliga, que desde ayer era propiedad del Borussia Dortmund.

El equipo dirigido por el croata Niko Kovac se puso en ventaja a los 15 minutos de juego con un gol de Kingsley Coman. El futbolista francés también anotó el segundo gol con el que los bávaros se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el alemán Serge Gnabry puso a los 55 minutos el 3 a 0 tras una asistencia de Thomas Müller y sentenció el encuentro.

Sobre el minuto 89 llegó el gol del honor para los de Düsseldorf, convertido por el belga Dodi Lukebakio. Sin embargo, quedaba un gol por ver, ya que a los 92 apareció Leon Goretzka para anotar el 4 a 1 final.

A falta de cinco fechas para el final de la Bundesliga, el Bayern suma 67 puntos, uno más que el Dortmund, en lo que promete ser el final más parejo en muchos años de la liga alemana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)