nacional

Bava será el arquero y capitán

Gustavo Munúa no jugará el clásico y su lugar será ocupado por Jorge Bava, quien además será el capitán tricolor en el partido de esta tarde frente a Peñarol en el Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Bava

Gabriel Araújo no está atajando en Tercera División y eso marca a las claras la confirmación de que Jorge Bava será el arquero titular de Nacional a la hora 16:00 en el clásico ante Peñarol.

Es que Gustavo Munúa no se recuperó satisfactoriamente del esguince de rodilla sufrido ante Fénix y si bien integró la lista de convocados para esta tarde, no será tenido en cuenta.

Su lugar será ocupado por Jorge Bava, quien además será el capitán tricolor en el clásico correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura 2015.

El resto del equipo será el que se viene manejando en las últimas horas, es decir, además de Bava en el arco, jugarán Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Jorge Fucile, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Carlos De Pena en la mitad de la cancha; Leandro Barcia e Iván Alonso en la delantera.

El plantel de Nacional partirá desde Los Céspedes rumbo al Estadio Centenario a la hora 14:20. Antes, el entrenador Álvaro Gutiérrez le dará la última charla técnica a sus dirigidos en la concentración tricolor previo al clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)