ARGENTINA

Bauza verá los últimos 10 partidos de Uruguay

El nuevo entrenador de la selección argentina ya tiene toda la mente puesta en estudiar a la celeste para su debut.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo "Patón" Bauza. Foto: Archivo El País.

"Desde mañana (martes) nos metemos de lleno en el estudio de los rivales. Vamos a ver los últimos diez partidos que jugó Uruguay y vamos a programar los primeros entrenamientos. La verdad es que estoy conforme y con muchas ganas", dijo el ‘Patón’ Edgardo Bauza en dialogo con Deportivo Télam.

El entrenador de la selección argentina se encuentra en San Pablo terminando algunos trámites que le habían quedado pendientes luego del ser nombrado como técnico del combinado albiceleste.

En la presente jornada, Bauza regresará a Buenos Aires y comenzará a trabajar en el predio de Ezeiza, donde entrenan todos los planteles de las selecciones argentinas.

Comprometidos.

El entrenador, además, contó a Télam cómo los vio a Lionel Messi y a Javier Mascherano en la charla que mantuvieron en Barcelona la semana pasada. "Tanto él como Masche están muy comprometidos con la selección", dijo el Patón.

Cuando empezaron a hablar de fútbol te dabas cuenta que están involucrados, les interesa mucho la selección", aseguró Bauza. "¿Si sabía que Leo iba a volver? Yo fui a Barcelona sabiendo que me iba a recibir, nada más. Le dije que no iba a convencerlo. Empezamos a charlar, le comenté la idea... Sabemos la frustración que padece un jugador después de perder una final, es entendible. La charla derivó en la posibilidad y al otro día que lo llamé me lo dijo", contó el Patón sobre la decisión de Messi de no renunciar a la selección argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º