ELIMINATORIAS

Bauza al límite: hace cambios

El entrenador de Argentina, que depende del resultado del partido del martes para continuar en el cargo, planea tres cambios de jugadores y uno de sistema táctico para recibir a Colombia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Bauza, Lionel Messi y Javier Mascherano. Foto: Reuters

Tres modificaciones -una por línea- y otro sistema. Eso es lo que prepara Edgardo Bauza de cara al partido de este martes entre la selección argentina y Colombia, en San Juan por la fecha 12 de las Eliminatorias.

Atrás, Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta; en el medio, Ever Banega por Enzo Pérez y adelante, Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín. Esas fueron las variantes que dispuso el entrenador en el ensayo matutino, bajo la lluviosa mañana del domingo en Ezeiza.

De esta manera, Argentina formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

Del 4-4-2 con el que empezó jugando frente a Brasil el jueves, en Belo Horizonte, la Selección pasaría a un 4-2-3-1, en el que aparece Lucas Pratto como hombre más adelantado, y con Higuaín sentado en el banco junto al Kun Agüero y compañía.

Edgardo Bauza cuenta con todos sus futbolistas a disposición ya que no hay ningún suspendido ni lesionado. Argentina (16 unidades), que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que está tercero, con 18 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados