argentina

Bauza firmó con San Lorenzo

Edgardo Bauza renovó su vínculo con San Lorenzo por un año más. El “Patón” regresó de hacer la pretemporada con el club en Miami y estampó la firma en el club con el que fue campeón de América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Lammens y Edgardo Bauza en la firma del contrato. Foto: San Lorenzo.

El “Patón” Edgardo Bauza renovó contrato por un año con San Lorenzo, al tiempo que fueron Sebastián Blanco y Matías Caruzzo fueron presentados formalmente como nuevos jugadores del club.

Al rato de la presentación de las nuevas incorporaciones al plantel, San Lorenzo publicó en su twitter oficial la foto de Bauza y el presidente, Matías Lammens , firmando el nuevo vínculo por un año entre el director técnico y el club.

San Lorenzo volvió a entrenar hoy en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores tras la pretemporada en Miami tras lo cual fueron presentados los dos futbolistas: Blanco con camiseta número 23 y Caruzzo, con la 6.

Caruzzo, quien viene de ascender con Argentinos Juniors, ya estuvo en la pretemporada en Miami.

"Es un desafío importante para mí, más después del año que paso San Lorenzo con los logros conseguidos. Uno de afuera veía un club con un trabajo serio que consiguió un título tan ansiado como la Copa Libertadores y hoy lo noto desde adentro que hay un equipo que quiere seguir por el mismo camino, consiguiendo cosas", sostuvo Caruzzo.

Por su parte el delantero Blanco consideró que dio "un paso muy grande" al convertirse en jugador de San Lorenzo.

"Estoy agradecido a la dirigencia porque hicieron un esfuerzo importante para sumarme a este proyecto", dijo Blanco, quien viene de jugar en el West Bromwich Albion, de Inglaterra.

Blanco salió al cruce de las críticas que recibió por haber rechazado ir a Lanús. "No hay que darle vueltas porque no fue una elección Lanús o San Lorenzo", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º