ARGENTINA

Bauza puede dejar afuera del Mundial a Argentina

Con un pie afuera en la selección albiceleste, el entrenador argentino puede emigrar a un rival directo en la clasificación a Rusia 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sin margen. Volvió a trabajar pensando en Colombia.

La continuidad de Edgardo Bauza en la selección argentina es un misterio. Con la llegada del "Chiqui" Tapia, a la dirección de la AFA, parece estar más afuera que adentro, pero hay puntos que aún no se definen y hacen que Bauza por ahora continúe.

El apoyo de Marcelo Tinelli y el intento de tener una cierta coherencia y mantener el proceso de Bauza, son los puntos que se tienen en cuenta para que el "Patón" siga, pero de todas maneras, Tinelli afirmó que apoyaría al resto de los dirigentes en su decisión y un proceso en el que Argentina no clasifique al Mundial sería un golpe duro.

Lo cierto es que en medio de esta situación apareció un tercero: Ecuador. Entre la AFA y la selección argentina apareció la "Tri" que está agazapada y atenta a lo que suceda con el entrenador argentino. Las duras críticas a Gustavo Quinteros, actual entrenador ecuatoriano, podrían hacer que deje su lugar al "Patón".

Bauza, que dejó un gran recuerdo dirigiendo a Liga de Quito, sería el principal candidato en caso de cambiar de entrenador y eso podría hacer que el "Patón" elimine a la selección argentina del Mundial de Rusia ya que la "Tri" y la albiceleste se enfrentan en la última fecha de las Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)