ELIMINATORIAS

Bauza confirmó la lista con 26

El técnico de la selección argentina ratificó los 26 citados para los encuentros ante Chile en el Monumental (23 de marzo) y Bolivia en La Paz (28 de marzo)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, dio a conocer la de 26 convocados para los partidos ante Chile y Bolivia, del 23 y 28 de marzo, por las eliminatorias sudamericanas, con la vuelta de Marcos Rojo y la permanencia de Ezequiel Lavezzi, además dos jugadores del ámbito local: Marcos Acuña (Racing Club) y Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata).

Entre las ausencias más notorias figuran las de Martín Demichelis, Nicolás Gaitán y Javier Pastore. Una vez más, el entrenador le dio la espalda a Mauro Icardi, más allá de que hace unas semanas charló con él en su visita al club Inter, de Italia, y manifestó: "Icardi es el tercer centrodelantero de la Selección"

La convocatoria también incluye, entre los futbolistas más destacados, a Lionel Messi, los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero y el mediocampista Ángel Di María.

Los 26 convocados.

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata-ARG) y Nahuel Guzmán (Tigres-MEX).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Julio Buffarini (San Pablo-BRA), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo-ESP), Emmanuel Más (Trabzonspor-TUR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Mateo Mussachio (Villarreal-ESP) y Ramiro Funes Mori (Everton-GBR).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Guido Pizarro (Tigres-MEX), Ever Banega (Inter-ITA), Enzo Pérez (Valencia-ESP), Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA) y Marcos Acuña (Racing Club-ARG).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid-ESP), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune-CHN), Lionel Messi (Barcelona-ESP), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA) y Lucas Pratto (San Pablo-BRA).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)