NACIONAL

Las baterías apuntan al "10"

Tabaré Viudez sigue en carpeta y Pisculichi también; River quiere a Diego Polenta

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez

El período de pases está al rojo vivo y Nacional no queda al margen. A las llegadas de Sebastián Rodríguez y Brian Lozano, los tricolores ahora buscan la llegada de un "10" y un lateral derecho.

Tabaré Viudez es el nombre que suena más fuerte, pero al de él se suma el de Leonardo Pisculichi. Ambos tienen contrato con River Plate de Argentina.

El interés de los tricolores es real y a eso se le agrega que en las últimas horas, desde la vecina orilla, los millonarios ratificaron que van por Diego Polenta, el capitán del equipo.

Eso abriría la puerta para negociar, aunque desde Nacional el objetivo es que Polenta se quede en el club y el jugador ya manifestó que tiene ganas de continuar.

Martín Lasarte busca el "10", pero pretende mantener el plantel que tiene, por lo que las que vienen serán horas decisivas para el desenlace del tema.

Además, el entrenador pretende un delantero goleador y un lateral para cerrar el plantel y ahí también empieza a jugar el tema del presupuesto del club que no quiere desnivelar la balanza teniendo en cuenta que en este semestre solamente tendrá actividad local.

En cuanto al lateral, desde el cuerpo técnico se comunicaron con Alex Silva para ver su situación y contarles del proyecto deportivo de los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)