daniel rosa - de volea

Una batalla que debe inquietar

El fútbol no es una guerra, pero adentro del campo se dan duras batallas.

En Ovación Digital se puede ver la que tuvieron Diego Godín y Luis Suárez el fin de semana en España, que fue sin cuartel. Se dijeron de todo y, más allá de que son dos piezas fundamentales para la selección uruguaya, uno debe admitir que defendiendo cada uno a su club (Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente) eso está permitido. Sin embargo, el maestro Tabárez debe abrir los ojos.

En el anterior enfrentamiento entre esos mismos dos equipos, Suárez también tuvo problemas con el otro zaguero de la selección, José María Giménez. Luego ambos dijeron que lo que pasó en la cancha quedó allí, pero cuidado.

Un hecho aislado puede pasar como simple anécdota, pero ya dos y con el mismo protagonista no puede quedar en el olvido. Lejos está uno de afirmar que hay problemas en el seno de la selección con Suárez, pero cabe preguntarse: ¿no se le estará pasando factura por parte del plantel celeste de la mordida en el Mundial que fue factor para no llegar más lejos? Sería bueno que el maestro indague y actúe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)