COPA LIBERTADORES

Batalla campal al viejo estilo copero entre jugadores de Gremio e Inter

En Porto Alegre los dos equipos sufrieron la expulsión de cuatro jugadores después de la espectacular pelea que protagonizaron por varios minutos.

Ocho futbolistas fueron expulsados como consecuencia de la batalla campal
Ocho futbolistas fueron expulsados como consecuencia de la batalla campal. Ver video.

En Porto Alegre, en una Arena do Gremio a reventar, el partido de Gremio e Inter hizo recordar a los viejos duelos de la Copa Libertadores, porque los futbolistas se trenzaron en una espectacular pelea que demoró varios minutos.

El empate en cero en el clásico gaúcho, por la segunda fecha del Grupo E, quedó manchado por la expulsión de ocho jugadores, cuatro por bando, sobre el final del encuentro.

Considerado como el clásico de más rivalidad de Brasil, el 'Grenal' número 424 de la historia, el primero que se disputaba en la Libertadores, tuvo todos los ingredientes de un gran clásico: tensión, peleas, expulsados y más garra que buen fútbol, algo que quedó plasmado en el marcador final.

Los jugadores de Gremio e Inter se trenzaron en una espectacular pelea
Los jugadores de Gremio e Inter se trenzaron en una espectacular pelea.

Los nervios afloraron en el minuto 85, cuando Moisés y Pepé se encararon y provocaron una espectacular pelea que terminó con ocho tarjetas rojas.

En el Inter, Edenílson, Moisés y Víctor Cuesta fueron expulsados, mientras que en el Gremio, Luciano, Pepé y Caio Henrique también se fueron a los vestuarios antes de tiempo. Además, los suplentes Paulo Miranda (Gremio) y Bruno Praxedes (Inter) también vieron la roja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)