VIDEO

Bascuñán, viejo conocido celeste

El mismo árbitro que no cobró la mano de Victor Luis en el área de Botafogo, fue quien expulsó a Jonathan Urretaviscaya de manera increíble, ante Perú, por Eliminatorias.

Peru v Uruguay 2 1 All goals  highlights Resumen WCQ 29 03 2017 Full HD
Peru v Uruguay 2 1 All goals highlights Resumen WCQ 29 03 2017 Full HD

El partido ya estaba 2-1 a favor de Perú, pero Uruguay se iba al ataque en busca de un empate que lo acomodara en el partido y le permitiera sumar, al menos, un punto en la tabla de posiciones.

Hacía trece minutos que Jonathan Urretaviscaya estaba en el campo y había desequilibrado con su velocidad. En una jugada que se transformaba en una contra clara a favor de Uruguay, en la que se escapaban el "Rayo" y Luis Suárez, Bascuñan sancionó una mano inexistente, ya que no tu hubo intención del jugador uruguayo.

El chileno le mostró la segunda amarilla al jugador de Pachuca y de esta manera la Celeste quedaba con diez hombres, a falta de quince minutos para terminar el partido, y con la derrota.

Esta vez, el que lo sufrió fue otro uruguayo pero a nivel de clubes. Victor Luis puso las dos manos pero ni el árbitro central, Julio Bascuñan, ni su asistente vieron lo que era un claro penal. A pesar de la protesta de los jugadores de Nacional, el juego siguió y Botafogo recibió una "mano" del árbitro chileno.

El momento en el que Bascuñan expulsa a Urretaviscaya. Foto: AFP
El momento en el que Bascuñan expulsa a Urretaviscaya. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados