ESPAÑA

Bartomeu avisa que habrá más Messi en Barcelona después de 2021 y... ¿Suárez?

El presidente del FC Barcelona opinó que Dembelé es mejor que Neymar y dejó en claro que con la transferencia del brasileño se hizo una apuesta.

Lionel Messi y Luis Suárez en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. Foto: AFP
Lionel Messi y Luis Suárez en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. Foto: AFP

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, en entrevista concedida a la Cadena SER, el día después de que su eterno rival Real Madrid quedara fuera de todas las competiciones, ponderó a Ousmane Dembelé, a quien colocó por encima de Neymar, y anticipó que falta mucho para pensar en la era post-Messi.

El titular blaugrana al hablar del futuro de la entidad, dijo que confía ver muchos años más a Lionel Messi en el club. "Todavía no (hay que pensar en una era sin la estrella). Hay que buscar talento joven. Será un Barça distinto, pero no lo veo cercano. Messi tiene contrato hasta 2021 y creo que todavía haremos otro contrato. Otra renovación de fuerza. Está con más fuerza que nunca. Tiene ambición y ganas y tenemos Messi para rato".

Al igual que Messi, Luis Suárez también tiene contrato con el Barcelona hasta 2021 y el "Pistolero" ha insistido con la idea de ponerle punto final a su carrera siendo jugador del FC Barcelona, por lo que perfectamente también podría darse una renovación, aunque el tema no fue abordado por Bartomeu.

Lo que si hizo, fue atacar el tema de un posible regreso de Neymar. "No diré sí o no. Digo que con su dinero el Barça hizo una apuesta deportiva. Con ese dinero apostamos por jugadores como Dembelé y Coutinho. Dembelé es mejor que Neymar. Es del Barça y es mejor él".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)