danubio

Barreto no continuará en la franja

Gonzalo Barreto llegó a Danubio en el segundo semestre del 2014 tras cumplir su contrato con Lazio de Italia, club al que se fue con 17 años. Cuando se iba a firmar un nuevo vínculo con la franja, la Directiva y sus representantes no llegaron a un acuerdo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Luego de cumplir el contrato de cinco años con el club italiano, Barreto volvió a Uruguay y hasta ahora entrena con Danubio, donde comenzó la pretemporada estando en los planes de Leonardo Ramos para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

La Directiva de Danubio pretendía firmar un contrato de dos años con Barreto, pero el tema radicó en que sus representantes Vincenzo D'Ippolito y Diego Martín Dorta propusieron que en caso de que el futbolista emigre nuevamente, Danubio perciba solamente un 15% del pase.

De manera unánime, la Directiva del club de la Curva de Maroñas entendió “que esto es una falta de respeto para con la institución. Nuestro club pretendía que ante un posible pase las ganancias se repartan en dos mitades, una para el club y otra para los representantes”, expresó la institución en un comunicado.

Sin siquiera tocar el tema del salario del futbolista, Danubio decidió que el futbolista entrenará hoy pero no será tenido en cuenta para el encuentro ante Atlético de Rafaela por la Copa Suat y “a menos que la propuesta de sus representantes cambie drásticamente, Barreto no continuará su carrera en Danubio”, cerró expresando el comunicado del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)