danubio

Barreto está más cerca

Tras la información que Danubio dio a conocer hace unos días con respecto al caso de Gonzalo Barreto, las negociaciones se retomaron y podrían llegar a un acuerdo con el jugador y sus representantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Goicoechea durante una reunión en la AUF en 2008. Foto: Archivo El País.

El lunes por la noche, la Directiva de Danubio informó en un comunicado que Gonzalo Barreto no iba a continuar entrenando con el plantel ya que no se había alcanzado un acuerdo con los representantes del futbolista, pretendido por el entrenador Leonardo Ramos.

En las últimas horas la situación tuvo un vuelco y se retomaron las negociaciones entre los dirigentes de la franja y los representantes Vincenzo D'Ippolito y Diego Martín Dorta.

La gestión en este caso es llevada a cabo por el vicepresidente del club, Leonardo Goicoechea, y el futbolista, quien contribuyó para que esto sucediera, expresó su deseo de jugar en Danubio.

En tal sentido, Barreto volverá este jueves a entrenar con el plantel principal de la franja a la espera de que las negociaciones lleguen a buen puerto para que el futbolista firme su contrato con Danubio, algo que se podría definir en los próximos días.

GIRA POR ARGENTINA

Danubio confirmó una gira por Argentina que se llevará a cabo entre el 19 y el 27 de enero. En la vecina orilla, la franja enfrentará a equipos de Primera División.

Tras esos encuentros en Argentina, Danubio viajará a Perú para enfrentar a Municipal y a San Martín de Porres el 1° de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º