PEÑAROL

Barrera ya mantuvo un contacto con Forlán

El presidente de Peñarol inició las gestiones para intentar cumplir con el único pedido con nombre y apellido que le hizo el entrenador Leonardo Ramos.

Jorge Barrera, abogado de la familia de Lola Luna Chomnalez. Foto: Eduardo González
Jorge Barrera habló con Forlán y a la brevedad se gestará una reunión.

Jorge Barrera, presidente de Peñarol, ya empezó a moverse para intentar cumplir con el único pedido que le realizara el técnico Leonardo Ramos en la charla de cuatro horas llevada a cabo en Punta del Este.

Tras escuchar al DT solicitarle el regreso de Diego Forlán, Barrera realizó una llamada telefónica y expresó a "Cachavacha" las intenciones que tiene el club de volver a contar con sus servicios.

El diálogo entre ambas partes no significa que la iniciativa se cristalice, pero ya es un comienzo de las acciones que se procurarán seguir ejecutando para lograr convencer al futbolista que el marco actual es muy diferente al que se dio en su primera participación con Peñarol.

De hecho, según supo Ovación, es altamente probable que a la brevedad se pacte una reunión con el futbolista. Ese encuentro podría ser decisivo para recibir una respuesta positiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)