ARGENTINA

La barra de Independiente apretó Ariel a Holan y le pidieron una "colaboración"

Los referentes del grupo violento, con 'Bebote' Álvarez como líder, interceptaron el auto del técnico del Rojo y le pidieron una colaboración de 50 mil dólares.

Foto: La Nación / GDA
Foto: La Nación / GDA

Los referentes de la barra de Independiente interceptaron ayer por la tarde-noche al auto de Ariel Holan con sus colaboradores y le pidieron 50 mil dólares para poder cubrir los gastos del viaje a Paraguay, donde el Rojo enfrentará el próximo miércoles a Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El vehículo que trasladaba al DT y sus ayudantes fue "cruzado" por tres autos sobre la autopista a la salida del predio de Villa Domínico y le exigieron una importante colaboración económica.

Ante la negativa de Holan y una fuerte discusión, la barra persiguió al entrenador y sus colaboradores hasta una cena que tenía con el plantel y durante gran parte de la noche aguardaron afuera con una actitud desafiante y luego se retiraron.

Según pudo averiguar el diario La Nación el entrenador no radicó la denuncia policial, pero el Aprevide (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) sería la encargada de realizar el correspondiente reporte ante la fiscalía general de Lomas de Zamora (de la que depende la fiscalía de Avellaneda).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados