BRASIL

Un barco sin capitán

Diego Lugano no estará a la orden de Edgardo Bauza para el partido clave ante The Strongest por Copa Libertadores, ya que sufrió una lesión y es baja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Lugano en San Pablo. Foto: saopaulofc.net

Edgardo Bauza tiene un problema importante para resolver en la semana. El entrenador de Sao Paulo deberá resolver quien sustituirá a Diego Lugano en la línea de fondo, ya que el zaguero sufrió una distensión muscular y no viajará.

El tricolor paulista se juega toda su chance de clasificar a octavos de final el jueves ante The Strongest como visitante. Un empate le basta para lograr la clasificación, pero una derrota lo eliminaría del torneo.

Y en un partido en el que la defensa será clave, Bauza no contará con una de sus estrellas. Lugano sufrió la lesión en el partido ante Audax del último fin de semana, en el que cayeron por 4-1 por el Campeonato Paulista. 

El problema muscular se descubrió el lunes en el entrenamiento, cuando la "Tota" acusó dolores y tras exámenes médicos se confirmó una distensión en su pierna izquierda. El jugador ya trabaja con los fisioterapeutas pero se perderá el duelo clave del jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)