NACIONAL

Barcia fue operado con éxito

Leandro Barcia fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos. Ahora lo espera una recuperación que le demandará como mínimo, seis meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barcia

La mañana del jueves estuvo marcada para Nacional con la operación de Leandro Barcia, quien pasó por el quirófano debido a una rotura de ligamentos cruzados y meniscos en su pierna derecha.

Los cirujanos encargados de la operación fueron el Dr. José Fregeiro, Dr. Carlos Costa y el Dr. Carlos Suero hijo. También estuvo presente Álvaro Arsuaga, médico de Nacional, quien ingresó a la sala pero no fue parte de la operación, aunque siguió todo muy de cerca.

Tras unos 50 minutos de intervención, la operación fue un éxito y ahora, Barcia quedará internado hasta mañana en el sanatorio para luego comenzar la recuperación post operatoria.

Durante una semana el futbolista deberá usar muletas y no podrá apoyar su pierna. En 15 días podrá moverse pero estará un tiempo alejado de las canchas.

Barcia comenzará entrenamientos isométricos y dependiendo de su recuperación, podrá volver a las canchas en seis meses, es decir, en el cierre del Torneo Apertura 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)